3/11/12

Compritas

Como os contaba en la entrada de la coleccion de HyM, tengo nuevas adquisiones!!!!!
El fin de semana pasado me di una escapada a la capital buscando unos sujetadores adecuados para ir al gimnasio y no pude resistir la tentación de entrar a Kiko y comprar otros dos esmaltes de la colección Holographic (Gris y Rosa) además de coger otro de su gama permanente mas adecuado para el otoño-invierno el nº 381.

En HyM también me di una vueltecita por el stand de cosmética y tampoco pude pasar por alto dos esmaltes con glitter en tonos azul ( Blue Blis) y rojo (Je t´amie).

Pero aquí no acaba la cosa...... mi hermana por otro lado también hizo unas compras, y de Flormar escogió un tono topo-marrón (M128) , no se muy como definirlo, pero también muy apropiado para esta época. Y otro azul (431) con gliter, muy bonito. Y de la perfumeria Douglas cogió un dorado (121 Gold fever) super chulo de Essence.






Que miedo me da salir de compras.......

Un besote!


2 comentarios:

  1. que chulos a mi los holograficos me encantan aaunque me duran poco en la uña juuu
    muy biuenas compras
    besos

    ResponderEliminar
  2. ala! que monton de esmaltes! la verdad que son todos muy bonitos, me ha llamado mucho la atencion el azul de H&M :)

    un beso!

    ResponderEliminar