29/10/12

Colección HyM

Hola chicas!!

Lo se...... os he tenido abandonadas :( :( :(
Y es que entre las dos bodas de este mes, el comienzo en el gym, el trabajo (que gracias a dios tengo muchisimo) ..... pues estoy un poco agotada y agobiada.
No he tenido mucho tiempo para preparar entradas ni tampoco visitaros, y la verdad que eso no esta bien, intentare que no vuelva a suceder

Pero mucho animo!!!! (yo solita me lo doy jijijijiji)  Comenzamos nueva semana y a la vez le vamos viendo el final a otro mes, ay ay ay!!! que al 2012 le va quedando muy poquito.

Hoy os presento otro trocito de mi coleccion de esmaltes, esta vez les ha tocado a la maca HyM.
Me gustan mucho, los colores no solos tipicos, cubren bien, en cuanto al precio siempre rodan entre 1.95€ y 2.95€, los hay individuales o en paquetitos de 3 o 4 botecitos mas pequeños. Asi que no tienen desperdicio, os animo a probarlos si aun no los conoceis.



 

En la ultima foto estan los de ediciones especiales, el primero empezando por la izquierda es de una coleccion de minie, si mal no recuerdo estaba en rosa y rojo. Los cuatro siguientes venian juntos y lo mismo con los tres ultimos.
Todos los que veis en las fotos ya tienen tiempo, y creo que ya no estan a la venta,  he observado que los van cambiando, aunque siempre hay azules, rojos, verdes..... pero nunca son los mismos tonos, hay veces que son nacarados, mas claros, mas oscuros...... 

Me falta por mostrar dos, que los vereis en otra entrada que tengo medio preparada para enseñaros mis ultimas adquisiciones. jijijijijiji!!!!!!

Un besote!

4 comentarios:

  1. Yo tengo muy poquitos de h&m pero siempre picoteo cuando están a 0'99 o 1'99 jajaja Me encanta el botecito de Minnie, es monísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Están genial los esmaltes de H&M, además muy bien de precio y estupendo diseño, yo soy muy fan!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!!! :D

    ResponderEliminar