4/11/12

Polka Dots


Feliz Domingo muuuuuyyyy lluvioso!!! Mi madre esta preparando migas para comer!!!! Ñan Ñan Ñan!!

Os dejo fotitos de otra manicura de este tipo, tengo que admitir que el top coat efecto gel de Kiko es bueniiiiiisimo! si si!! Me encanta! la he llevado puesta una semana entera y solo me habia comido un poco de esmalte de las puntas de tanto usar el teclado del ordenador para trabajar.
 







Yo y mi adiccion a los tonos azules <3 <3 <3 <3

Quedó preciosa con el Holographric de Kiko y ese tono azul 336 del que estoy totalmente enamoradaaaa!!!

Un besote!!



2 comentarios:

  1. que bien queda los puntitos co el holográfico, es que se pueden hacer tantas cosillas con ellos... combinarlo con ese azul es un gran acierto se lleva muchísimo este invierno!
    un beso guapa!

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Ese azúl es hipnotizante y con el holográfico ya ni te cuento... yo amo los azules también <3

    ResponderEliminar