7/7/13

Manicura floral

Buenas y suuuuuuuuuper calurosas tardes de domingo..... esto no es normal, o si, al menos en mi tierra!

Aquí estoy que ya no se como me voy a poner, para que no me sude alguna parte de mi cuerpo!! buf! de verdad que yo no quiero verano ni regalado, a no ser que haya un buen chiringuito y una orillita de mar donde me remoje por dentro y por fuera jijijijiji!!! Es que esto de no poder salir a la calle hasta las 10 de la noche.... que no! que llegue diciembre yaaaaaaaaa!!! jejejejeje!!

Bueno después de este delirio, vamos a lo nuestro, las manicuras. Tengo un montón atrasadas espero ponerme al día pronto.

Os dejo fotitos de los esmaltes utilizados y del resultado.








Es muy facilita y resultona! Besos!!!

5 comentarios:

  1. jajaja te entiendo perfectamente, qué calor!! Menuda ducha que me he dado!! xD
    Me gusta mucho tu manicura!!! ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que combinación tan explosiva, el color de base me encanta :)

    Yo estoy deseando pasar calor y es que en mi ciudad he estado con cazadora de invierno hasta hace 15 días y dp he pasao a la de entre tiempo y porque me daba vergüenza llevar algo más abrigado jajaja.
    Sólo me he puesto sandalias 3 días y ha sido en los 4 últimos días... xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la placa! De donde es? Te ha quedado pre-cio-sa!!!! <3 Espectacular!

    Por cierto yo tampoco soy muy amante del verano, pero bueno como tengo playa y chiringuito lo llevo mejor jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/12/13

    Te sigo, Blanca.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de mani, me encanta la estampación.
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar