26/6/13

Ahora si.... o eso espero...

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ay! Ay! que alegría volver por estos mundos, espero de verdad retomar esto mas a diario.

Como ha os decía en la anterior entrada, el 2013 esta siendo complicado...... parece que ya estoy mas centrada, y la rutina ha vuelto a mi vida.

Aunque estoy sin portátil :( (se fastidio y aun no encontrado hueco para arreglarlo) así que me voy apañando con el de mis padres, por lo tanto os aviso que los montajes de las fotos o la calidad no sera la mejor porque ya os digo que no dispongo de mis propios medios, haré lo que pueda para así volver por este mundillo del que ya tenia ganas.

Y para mi vuelta os dejo una manicura muy colorida, primaveral!!!


 - Nail art de Essence en color blanco
- Colección Jewel Gold de Flomar nºJG453
- Colección SuperShine de Flomar nº 48
- Colección SuperShine de Flomar nº 05
- Colección Neon de FLomar nº N006
- Colección SuperShine de Flomar nº50
- Nail art de Essence plateado



Un besazo y pronto estaré de nuevo por aquí!!!

Muaaakkkk!!!

1 comentario:

  1. Rebienvenida!! :D Muy bonita la manicura, me recuerdan a unas plumas de ave ^^

    ResponderEliminar