27/1/13

Manicura efecto Terciopelo

Si chicas!! yo también en caído en la tentación de esta manicura!!!!!!!

Tengo que decir que este tipo de manicura es muy original y para mi gusto es muy bonita.

A mi no me llevo mucho tiempo hacerla, pensaba que era mas complicada. Simplemente te pintas la uña con un esmalte parecido al color del polvo que has elegido (yo fui de una en una), y acto seguido hechas el polvo con ayuda de un pincel o pequeña espátula, presionas y quitas todo lo que sobra.







 Lo compre a través de la web aliexpress, es una cajita con 12 colores muy bonitos. El precio fue de unos 5€ mas o menos, sin gastos de envío. Y estoy encantada porque viene una cantidad mas que suficiente.

En cuanto a la durabilidad..... psssss..... es para no hacer nada con las manos, jejejej!! porque por lo menos a mi me aguanto un día, me lo hice a media mañana y por la noche me las quite, se estropean, a mi incluso se me pusieron feillas, como si se les pegaran todas las pelusillas o el  polvo del ambiente. Pero es una pasada para hacértelas justo antes de salir a una fiesta, cena o reunión de amigos, porque seguro que todo el mundo se fija en ellas.

Y vosotras que opinión tenéis???? Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk

14 comentarios:

  1. Hola!! tengo muchas ganas de recibirlos!! jo me chiflan aunque me de rabia que apenas duren.... y se manchen con la mirada =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Preciosas uñas con peluchito,me encanta el peluchito!!!! :D
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitas pero a mi me duran días, solo que se les va un poquito los pelitos del principio de la uña pero el resto perfecto. Bsos


    pd: tienes la verificación de palabra a la hora de comentar y es un auténtico coñazo ¿puedes retirarla para comentar con más facilidad? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! perdon! ahora mismo lo desactivo!!

      gracias

      Eliminar
  4. Una preciosidad de manicura !
    Me encanta este efecto es precioso !

    Un besazo guapa<3

    ResponderEliminar
  5. Mi opinion... es.... que ADORO LAS MANICURAS PELUCHE (o terciopelo) da igual el nombre que le pongamos, simplemente me encantan.

    Además te ha quedado genial para ser el primer intento, los botes son bastante grandecitos y para venir 12 está bastante bien de precio, aunque dependera de cuanto sean los gastos de envio.

    No conozco la pagina de Aliexpress, ¿es de confianza?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, es de confianza, yo ya he comprado varias cosas, como cristalitos para decorar, pegatinas, pinceles, los punzones para los lunares..... no cobran gastos de envio aunq tardan de 15 dias en adelante en recibirlo, pero yo estoy encantada.

      muak!

      Eliminar
  6. Pues sí... el viernes hice un post sobre ellas y es que duran nada de nada, pero son preciosas! <3 el rosa ese es chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. yo aun no estoy segura de hacermelas y el caso esque ayer en un chini vi de la marca yes love paquetitos que vienen con el terciopelo el esmalte a juego y el pincelito y estaban bastante bien 2.80E tambein habia de caviar y cosas asi me encantan como te han quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? en los chinorris tambien hay polvo y caviar?? jolin!!! habra que ir pronto de excursion a investigar jejejejeje

      Eliminar
  8. Aún no las he probado y tengo ganas porque tienen una pinta...Te ha quedado genial y parece facil. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Guapa!

    ESTAMOS DE PREMIO.....asi que te invito a pasar por mi Blog y a que recojas tu premio!

    Un beso y encantada de leerte!!!

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2013/02/cuarto-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/3/13

    Tienes un comentario en mi blog
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/3er-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21/3/13

    Y te sigo anunciando que tienes un premio en mi blog:
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/3er-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar