8/10/12

Alguna idea para una boda???

Lunes :( :( :( noooooo!!!! aunque sinos paramos a pensar esta semana solo tiene 4 dias!!! Yupiiii!!! jajajajaja!!!!

Que tal os ha ido el finde??? yo ya sabeis..... mocosa perdida.....

Con el titulo de esta entrada quiero que me deis ideas de manicura para una boda, el viernes se casa una prima hermana y no se que hacerme en las uñas.
A la ultima boda a la que fui me hice la siguiente manicura:






Para mi es preciosa y muy elegante, me inspire en el tocado que llevaba. Que por cierto los hace mi madre, es una artistaza os dejo su blog http://sonriebaby.blogspot.com.es/.
Aki teneis fotitos de mi super tocado, debo admitir que llame mucho la atencion.
Tengo pendiente realizar una entrada más tranquila sobre el trabajo de mi madre porque realmente merece la pena, aún me quedan un par de bodas a las que asistir y en las que su trabajo estara mi representado, por lo tanto hare una recopilacion de fotos para que alucineis tanto como yo.

Espero vuestras sugerencias para mi manicura!!! Besos!!


5 comentarios:

  1. Que tocados mas bonitos hace tu mama, yo nunca me he puesto uno y me toca el año que viene xD que voy de dama de honor en la boda de una amiga... yo me haria una francesa del color del traje o con un toque de glitter.
    Un besazo!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué artista tu madre!! Yo en la última boda me las pinté lisas de un color rosa fuerte tirando a rojizo, muy bonito! :) Ahora como están de moda las caviar nails seguramente me haría unas!

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa ! Y un mami es una artistaza ! jejeje
    Tienes una cosita en mi blog !
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/premio-fundete-conmigo.html

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mujer depende mucho de la ropa que te vayas a poner o de los complementos. Yo dentro de unas semanas tambien tengo boda, llevo vestido verde, zapatos y bolso en plata con brillos. Pues me voy a hacer las uñas todas en plata, con brillitos de kiko y la uña del dedo anular de base un verde oscuro y encima de todas las uñas un brillo con purpurina planta. Queda fino y no muy cantoso.

    ResponderEliminar