13/5/12

Colores frescos

Aprovechando la tarde de domingo de relax, sigo preparando entradas, porque en la calle no hay quien pare..... a 35 graditos o mas, ufff!!

Le toca el turno a colores mas alegres y primaverales, q provocan fresqura y alegría!
Como siempre el diseño es bien fácil, solo hay q tener muuuuuccha paciencia y tranquilidad!
Como siempre os dejo información de los esmaltes que he usado:
- Esmalte color verde es de KiKo en nº 297
- Color rosa es de una edición limitada de H&M "Pink Mouse"
- Para el tono azul escogí " U must Have This" también de H&M
- Esmalte de pincel fino de Essence en color blanco.




Queréis saber como hice para que el color de los puntitos se apreciara bien?? primero hice puntos con esmalte blanco y encima fui poniendo los esmaltes de color. Todo ello con la ayuda de una horquilla que mojaba en esmalte la punta redondita y con ello iba estampando los puntos. Existen unos punzones para la decoración de uñas que yo he comprado hace poco a través de Internet y estoy esperando recibir pero mientras tanto me voy apañando con las horquillas. También podéis utilizar palillos de dientes o la punta de un bolígrafo.


 

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Bienvenida!
    Pues los colores son la mar de bonitos y veraniegos, además combinan muy bien!
    Espero que esta nueva experiencia te aporte muy buenos momentos!
    P.D. No puedo seguirte ya que no me aparece el gadget de seguidores :S

    ResponderEliminar
  2. Esta manicura me gusta mucho,es muy de mi estilo :P

    ResponderEliminar